DANI

martes, 13 de junio de 2017

Portafolio Final del Curso

Entrada 2) Evaluación del curso.
Rellena el formulario de una rúbrica de evaluación sobre el conjunto del curso, al que puedes acceder a través de este enlace
Una vez hayas contestado, tendrás las ideas más claras para redactar un texto amplio, de varios párrafos, evaluando el curso. 
Explica lo que más te ha gustado de cada proyecto y del conjunto del curso. Además, di cuáles ha sido tus mejores trabajos (de uno a tres) y razona por qué.
Crea la entrada y publica tu redacción.
Fecha máxima: martes, 13 de junio.


___________________________________________________________________



-El curso me ha servido para aprender a expresarme,sinceramente al principio no me terminaba de convencer la manera de trbajar por proyectos.
Aunque también he de decir que luego me ha fascinado pòder emprender ese camino en el proyecto de aprender algo ya que antes me costaba explicarme en público porque a veces me quedo en blanco, no creo que venga a cuento pèro cuando íbamos a elegir al delegado de clase yo me presenté, teníamos que dar un discurso diciendo porque queríamos ser delegado... y ya noi me enrrollo más, el caso, me tocó a mí y yo antes de dar la charla tenía claro lo que decir pero sin embargo cuando fuí a intervenir me quedé en blanco y no conseguía reaccionar.
Gracias a ese proyecto ya me pasa menos ya que aunque no se viera en el vídeo me costo más de 5 tomas falsas,el caso mi madre me dijo antes de emprender tu asignatura:
-Dani, dale una oportunidad será mejor para ti lo necesitas para tu profesión.
Por si no se sabe yo lo digo lo que a mi me gustaría impartir es abogado y para eso debo saber expresarme en público y con tu asignatura puedo verlo todo con más claridad.
No quiero enrrollarme más, otro punto del que me gustaría discutirlo en clase ORDENADAMENTE es sobre ¿Por qué no quieren hablar frente a la cámara? hace poco tube que hacer un trabajo de Ética que trataba de ver un vídeo sobre varias cosasa entre ellas en el vídeo se menciona algo que me impacto:
-"A los chavales de hoy en día le encanta la palabra LIBERTAD pero no la palabra RESPONSABILIDAD".
Bueno,se me está haciendo esto muy largo,paso ya al criterio de los diversos proyectos: 

-Me importas Tú:

- Al principio no me parecía que me iba a ayudar en la vida, pero después consegui conocer a mi compañero major y además que el también me haya conocido bién.

-Parlamento de la humanidad:

-Buen proyecto para poder aprender a valorar la normas de convivencia y poder concienciarnos de lo que hemos echo mal que desde aquí lo digo nadie se excluye de este grupo(incluido yo)además hemos implantado nuevas normas que, en parte han funcionado de una escala de 1-10 para mí mejor dicho en mí un 7'5 ya que en algunas yo no estaba de acuerdo que no quiere decir eso para nada que no las haya respetado.

-Banco común de talleres:

-Como ya he mencionado antes este proyecto ma sirvió para conseguir mejorar la parte de quedarme en blanco,no voy a volver a relatar la experiencia que me paso ya que creo que está bien redactada y lo he dejado claro quién no lo haya entendio que lo ponga por los comentarios y ya lo corregiré.

-Feria intercultural de la gastronomía:

-La verdad y sin faltar el respeto creo que no me ha servido para aprender algo nuevo creo que me ha servido pra perfeccionar eso de conocer nuevas culturas,recetas...

Me encanta aprender idiomas aunque no venga al caso creo que este proyecto me ha enseñado a interpretar mejor la cultura de otros.

-Historia de un Aprendiz:

-Portafolio que me ha enseñado a elaborar correcta y completamente un arbol genialóguito virtual que solo me lo ha enseñado esta asignatura.
Creo que he echo un gran trabajo.Si me equivoco por favor corríjeme.


-Juego de la lectura:

-Me lo he pasado muy bién ya que me gustó conocer la historia de un chico que se parece en algo a mí ya que quiere ser de mayor lo mismo que yo y es de un carácter parecido a mí.

-Academia de la ortografía:

-Me encantó el echo de aprender la ortografía, también creo que le ha sentado como una bofetada sin manos a los que decían que no damos lengua vuelvo a repetir ESO PIENSO YO.

-Cuentaverdades:

-Nos aprendió a valolarlo que tenemos y que también debemos ayudar a las demás personas y ser solidarios con ellos, me ha aprendido a usar change.org que me impactó porque salió ayer en un programa que yo veo que decía que era una campaña para poner la cara de Rafa Nadal en la moneda Española.

-RecuperarT:

- Gran proyecto para aprender tanto a usar wikiloc como para aprender a usar los códigos QR.

Me hubiera encantado podrer ir a la exculsion para haber aprendido más pero desgraciadamente no pude ir ya que la noche anterior la alergia me impidió ir.



 

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu argumentación, Dani.
    Antes que haga una lista de correcciones ortográficas, te animo a revisar tu propio texto, como sabes que debes hacer en el futuro.
    Adelante hasta terminar.

    ResponderEliminar
  2. Corrige:
    mejor
    él (con tilde: pronombre)
    he hecho (con h de haber)
    Cuentaverdades.
    "Nos enseñó a valorar lo que tenemos..."
    "Me ha enseñado a usar..."
    RecuperarT.
    "excursión".

    ResponderEliminar